Sunday, May 04, 2008

tocada de ernesto y cumpleaños de beri

Por fin despues de tanto tiempo, casi 10 meses con solo una pisca de lo que ah pasado en este mes de Abril y entre otros dias, muchas fotos no salieron buu como las que le tome a karli y mas que tomamos en la ultima tocada de ernesto vidal en monterrey, ya que se nos va tambien como jc coronado, se nos van de mexico a canada y noseque mas.. waa ni hablar, los voy a extrañar mucho. por cierto que todos probaron de esa manzana con tamarindo menos yo! jaja mendigos presumidos.

otras fotos tambien de el cumpleaños de beri cuando fuimos y le llevamos serenata o mas bien a cantarle las mañanitas que nose porque a todos nos dio pena a la mera hora pero bueno yo creo que mas que nada porque era beri y pues yo creo que te da mas nervio el cantar o este tipo de cosas cuando lo haces enfrente de alguien que quieres y aprecias mucho. en fin otras fotos por ahi en plaza fiesta san agustin con el isaac que cumplio años en estos dias.


porcierto que bere se burlo de mi porque pensaba que mi camara no traia rollo, nose porque penso eso jaja pero en fin. espero estar subiendo mas fotos y mas y mas, esto te lo digo a ti que eres de las pocas personas que visitaran este blogg, en fin, siempre me ha gustado tanto y desde que se me perdio mi camara baahh.. en fin, felices dias.

alex



















1 comment:

ernesto said...

que bueno esta esto, y que buenas fotos bimbs, see you at the h00d