Me eh dado cuenta que el tiempo pasa muy rápido, almenos así lo eh sentido estos últimos años de mi vida, todo te puede pasar sin avisar o avisando aún es rápido. No es hasta fin de año cuando todos nos ponemos a pensar en las situaciones que vivimos este año que termina y no puedes si quiera imaginar el futuro que te depara..
Hace unos días me fuí a Saltillo, Coah. Fuí a visitar a unas amigas. Fuí a conocer y a pasearme, a relajarme un poco de mi vida aquí encerrada. Me la pasé muy bien. Este tipo de viajes o salidas solo me confirma cómo es que las cosas cambian y pasan, como lo acabo de mencionar, cómo en un segundo puedes cambiar de pensar; tener una mente flexible (como ese libro de Walter Riso que estoy a punto de comprar porque escuché una entrevista de él en la estación de radio Imagen y me pareció exelente, tanto como para comprar un enorme tiraje y regalarlo a lo loco en la calle según mi amiga Karla) o tener una mente rigida y siempre pensar igual; estancarte.
En fin, lo que quiero decir con esto son muchas cosas vagas de las cuales me acordaré al leer este escrito. Sólo quiero estar bien, eso es todo, y vivir feliz, no buscar un final feliz porque eso no tiene sentido, hay que buscar una vida feliz. Y eso es justamente lo que hago.
a romper la alcanciaa !!!
16 years ago
No comments:
Post a Comment