Monday, August 03, 2009

Taller de frutas y hortalizas.

Bueno hace mucho que no actualizaba este blog y de hecho quize hacer uno nuevo pero me pregunté "¿para qué?". Finalmente ya con unas cuestiones tales como el regresar a la escuela, mis nuevos planes musicales y comerciales y mi nuevo empleo ya regreso para darte otro tiempo al blog. Pronto subiré unas fotos de un rollo bw que me encontré de Real de 14 que no había subido por supuesto.

Ya van mas de dos meses de vegetariano otravez, son tiempos de que las acciones que tomo son las que pienso tener de porvida, aunque digan que todas las acciones son de porvida, si, pero hay cosas que ya pienso tener por siempre.. Por ahí vi un video que alguien narrando una pequeña historia dijo la siguiente línea "las personas mas interesantes que conocí en mi vida a sus 22 años todavía no sabía que querían hacer con su vida.." de ahí remarco; seguramente seré una persona super interesante (¿?).

Rehusa, Reduse, Recicla.

No comments: